Clásica & Actual

Domingo, 27 Mayo 2018 Noticias
Elegante y clásica imagen exterior, protege un interior sumamente actual, de diseño joven y relacionado con el afuera. Sacando total partido de su condición de terreno que limita con el lago de la urbanización, el proyecto de diseño clásico y formal, crea un contrafrente dinámico, donde el paisaje de agua y de vegetración enmarcan la galería, ofreciendo a los habitantes de la casa un espacio lúdico completo y con visuales privadas hacia el lago. Nota en la revista Casa Country.

Residencia Racionalista Clásica

Domingo, 27 Mayo 2018 Noticias
La fachada, de diseño elegante, con las alturas de los muros y los vanos apenas subrayados por sobrias molduras, apuesta al actractivo movimiento de los volúmenes que la componen Por su orientación. recibe suave sol matutino sobre sus muros terminados con revestimiento blanco tiza. La simetría de la composición se rompe con la estructura metálica que arma la doble cochera lateral, imprimiéndole un toque actual al clasicismo elegido. Nota en la revista Casa Country.

Clasicismo en Nordelta

Domingo, 27 Mayo 2018 Noticias
El proyecto capitaliza la propuesta paisajística de su entorno, y la utiliza para enriquecer su arquitectura, que se beneficia con visuales abiertas al lago y la vegetación. La amplia galería, expansión de las áreas familiares y sociales de la planta baja, se abre a ese paisaje acuático generando un espacio de gran calidad para el tiempo libre. Desde la planta alta, es la terraza a la que expanden las suites, la que permite que ese paisaje exterior sea parte de las visuales interiores. Nota en la revista Casa Country.

Arquitectura de los Sentidos

Viernes, 18 Marzo 2016 Noticias
Ubicada sobre un lote orientado hacia el agua, el lenguaje arquitectónico elaboró volúmenes puros con espacios luminosos e integrados que ofreceb una visión amplia y real del entorno. Nota en la revista Casa Country.